CroisiEurope inaugura el MS Renoir II, nuevo barco de 5 anclas

EXPRESO - 10.10.2018

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Renoir II, que tras varios meses en renovación, fue presentado en el río Sena de París

CroisiEurope_MS_Renoir_IICroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, inaugura su último barco de 5 anclas, MS Renoir II, que tras varios meses en renovación, fue presentado en el río Sena de París. Totalmente rediseñado y redecorado, con cabinas más espaciosas y lujosas, el actual Renoir se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía con el fin de satisfacer a sus fieles cruceristas que demandan un lujo asequible. 

Con la ayuda de su diseñadora de interiores, quien reviste la estructura con mucha creatividad y su equipo de técnicos, quienes revisan hasta el más mínimo detalle, el MS Renoir pasa a ser un barco de 5 anclas, cumpliendo con los requisitos de un barco de clase Premium.
Inspirándose en el perfume de Coco Chanel y en las obras de arte de Augusto Renoir, el barco MS Renoir ofrece una decoración clásica, elegante y el confort ideal para sus 105 pasajeros.
Así como decía Coco Chanel: ‘La moda pasa, el estilo permanece’; los barcos de la Compañía imponen su propio estilo por cada época que atraviesan. 
Desde el pasado mes de abril, el MS Renoir navega por el rio Sena entre Paris y Honfleur con un itinerario lleno de grandes tesoros impresionistas. 
CroisiEuopre continúa desarrollándose y creciendo dentro del sector gracias a su arduo trabajo dedicado a innovarse, iniciarse y rejuvenecer año tras año para satisfacer las expectativas de sus pasajeros. El buque tiene 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 camarotes.
Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas, “puente sol” con tumbonas y gimnasio.
El nuevo barco de clase premium cuenta además con una dedicada tripulación a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios