Gol anuncia un vuelo directo entre Brasilia y Cancún

EXPRESO - 05.10.2018

La compañía Gol Líneas Aéreas tiene previsto volar directo entre el aeropuerto de la capital de Brasil, Brasilia y el de Cancún, en México, siempre a partir del mes de junio de 2019

GOLLa compañía Gol Líneas Aéreas tiene previsto volar directo entre el aeropuerto de la capital de Brasil, Brasilia y el de Cancún, en México, siempre a partir del mes de junio de 2019.

Serán cuatro vuelos semanales a operar con los nuevos B737 Max 8 de GOL.
Este anuncio fue efectuado por el vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía aérea, Eduardo Bernardes, en el marco de la celebración de la 46 edición de Abav Expo y el 50 Encuentro Comercial Braztoa, celebrados recientemente en São Paulo.
Para Bernardes, ‘todos los procesos y trámites por la autorización de la ruta ya están en marcha y, a partir de junio del próximo año, el hub de Brasilia se conectará con el principal destino de América Latina. Ya estamos trabajando con los agentes de viajes y las operadoras para el montaje de paquetes exclusivos que en breve podrán ser comercializados’.
‘Es muy gratificante ver cómo todo el sector del turismo está empeñado y colaborando con Gol para que nuestras nuevas rutas internacionales tengan un buen desempeño. También es importante destacar nuestra asociación estratégica con las compañías Delta y Air France- KLM’, destacó el propio Bernardes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios