Nueva librea de JetBlue para homenajear a Puerto Rico

EXPRESO - 30.09.2018

El avión de JetBlue, Bluericua, fue diseñado con la ayuda de un grupo de tripulantes de JetBlue con base en San Juan, Aguadilla y Ponce, Puerto Rico

BluericuaEl avión de JetBlue, Bluericua, fue diseñado con la ayuda de un grupo de tripulantes de JetBlue con base en San Juan, Aguadilla y Ponce, Puerto Rico. Juntos, identificaron los símbolos culturales por excelencia que promoverán a Puerto Rico mientras Bluericua viaja a través de la red de rutas de JetBlue.

Y es que JetBlue, considerada como la aerolínea más grande de Puerto Rico, ha presentado su última librea especial, dedicada a ‘La Isla del Encanto’.
La aeronave Airbus 320, la cola N779JB, lleva el nombre de ‘Bluericua’ y combina la marca de JetBlue con ese cariñoso nombre para personas de ascendencia puertorriqueña.
Este diseño personalizado está inspirado en la admiración de JetBlue por la cultura dinámica de Puerto Rico, la belleza deslumbrante y el espíritu apasionado de su comunidad. 
Bluericua es una muestra muy pública que reafirma el compromiso de JetBlue con Puerto Rico y lleva la celebración de la cultura puertorriqueña a nuevas alturas. Esta librea especial les recuerda a los que lo ven las razones por las que deben elegir Puerto Rico para sus próximas vacaciones y les inspirará a los puertorriqueños que se encuentran fuera de la isla a que hagan un viaje a casa para visitar a familiares y amigos. 
Bluericua fue diseñado con la ayuda de un grupo de tripulantes de JetBlue con base en San Juan, Aguadilla y Ponce, Puerto Rico. Juntos, identificaron los símbolos culturales por excelencia que promoverán a Puerto Rico mientras Bluericua viaja a través del sistema JetBlue. El punto de partida de Bluericua es su vibrante tono azul: el JetBlue más brillante ha utilizado en su flota, en consonancia con la vitalidad de la isla. Emergiendo de este telón de fondo vibrante se encuentra el emblemático horizonte puertorriqueño cerca de El Morro, donde se están volando siete papalotes, que representan siete símbolos de la cultura de la isla.
Hoy agradecemos a JetBlue por esta nueva librea, que celebra la cultura puertorriqueña.
'Bluericua' generará ‘gran atención para nuestro destino en todos los mercados a los que JetBlue sirve y servirá como un recordatorio de la diversidad y autenticidad de nuestra oferta’, dijo Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 
Bluericua hizo una visita especial a San Juan con una animada celebración en el aeropuerto auspiciada por JetBlue y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para dar la bienvenida al avión a su casa cultural por primera vez.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios