Norwegian completa la remodelación de tres de sus barcos

EXPRESO - 13.08.2018

La compañía Norwegian Cruise Line ha completado las remodelaciones de tres de sus cruceros

ncl_breakaway_3La compañía Norwegian Cruise Line ha completado las remodelaciones de tres de sus cruceros. Así, ha completado mejoras, de proa a popa, en el Norwegian Sun, Norwegian Star y Norwegian Breakaway

El conjunto de tales mejoras forma parte del programa de renovación Norwegian Edge de la compañía, que incluye nuevos diseños y lugares, desde el restaurante mexicano Los Lobos Cantina hasta el restaurante solo para adultos Spice H20 y Syd Norman's Pour House. 
Para Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de la marca, ‘no solo presentamos nuestro barco más reciente, Norwegian Bliss, sino que anunciamos el redespliegue de su barco hermano, el Norwegian Joy y ahora estamos presentando nuestros barcos recién revitalizados, comoe es el caso del Norwegian Breakaway, el Sun y el Star’.
Stuart ha recalcado que, ‘aunque somos una de las flotas más jóvenes de la industria, estamos muy comprometidos con el programa ‘The Norwegian Edge’, que nos permite mantenernos consistentes, relevantes y emocionantes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios