Una nueva terminal para el aeropuerto de Cancún

EXPRESO - 08.08.2018

Fuentes del Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, han anunciado la incorporación de una nueva terminal destinada a poder atender al creciente número de pasajeros que ingresan a través de la instalación

Cancun_nueva_terminalFuentes del Aeropuerto Internacional de Cancún, en México, han anunciado la incorporación de una nueva terminal destinada a poder atender al creciente número de pasajeros que ingresan a través de la instalación. 

El Grupo del Aeropuerto del Sudeste, ASUR, ha comenzado los preparativos para la incorporación de una nueva terminal, que va a ser conocida como Terminal 5, como parte de una serie de actualizaciones y mejoras en el aeropuerto de Cancún. 
Así, el anuncio de una nueva terminal va a significar un gasto de, al menos 300 millones de dólares, y es parte de un plan de inversión para el período 2019-2023, que también incluye mejoras al aeropuerto de Cozumel.
Las dos instalaciones han experimentado un crecimiento constante en el número de tráfico de pasajeros. 
Esta nueva construcción va a ayudar al aeropuerto a manejar a otros nueve millones de pasajeros cada año. 
La construcción de la nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Cancún comenzará a finales de este mismo año o principios de 2019.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios