Air Transat permitirá animales domésticos en la cabina

EXPRESO - 05.08.2018

Air Transat, compañía aérea canadiense, comenzó a permitir a los pasajeros que viajan en clase económica llevar mascotas en la cabina, aunque con algunas restricciones, dijo la aerolínea en un comunicado

Air_Transat_cabinaAir Transat, compañía aérea canadiense, comenzó a permitir a los pasajeros que viajan en clase económica llevar mascotas en la cabina, aunque con algunas restricciones, dijo la aerolínea en un comunicado.

‘Air Transat ofrece ahora a sus pasajeros en la clase económica la posibilidad de viajar con sus mascotas. Este nuevo servicio, que pretende proporcionar a sus pasajeros mayor tranquilidad, viene a mejorar la política para mascotas y perros de servicio existente’, se apunta desde la compañía.
La aerolínea canadiense pasa a permitir el transporte en la cabina de perros y gatos hasta 10 kg (incluido el peso de la caja de transporte), siempre que los animales viajen dentro de la caja de transporte, que debe colocarse debajo del asiento delantero del pasajero. 
‘Si un pasajero que sufre de alergias está sentado cerca de un animal, se tomarán medidas de reorganización de plazas a bordo’, añade Air Transat en la misma información. 
Los pasajeros interesados ​​en este servicio pueden realizar la reserva para su mascota en el Centro de Información y Selección de Lugares de Air Transat, siendo posible efectuar la reserva en el aeropuerto. 
El precio por vuelo y por animal en la cabina es de 50 dólares en vuelos domésticos, incluyendo el sur de Canadá y los Estados Unidos, así como de 90 dólares en vuelos a Europa. El número de animales domésticos que pueden viajar en la cabina es limitado. 
Toda la información sobre el nuevo servicio de Air Transat que están disponibles en la web de la aerolínea, en un enlace concreto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios