Málaga estrena vuelo directo con Atenas

EXPRESO - 02.07.2018

La compañía Aegean va a conectar las capitales de la Costa del Sol, en España y de Grecia operando dos frecuencias a la semana

AegeanLa compañía Aegean va a conectar las capitales de la Costa del Sol, en España y de Grecia operando dos frecuencias a la semana.

Desde Aena han informado de que se trata de una apuesta firme por el destino, dado que la compañía griega prevé incrementar las frecuencias en el mes de agosto.
‘Así, conectará la capital costasoleña con el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, de Atenas también los miércoles del próximo mes con dos vuelos, uno de llegada y otro de salida’, apuntan desde Aena. 
La nueva conexión que abre Málaga con el mercado griego, con el que hasta ahora no contaba con vuelos directos, se suma a la expansión de este aeropuerto con nuevas rutas a los principales aeropuertos del Golfo Pérsico.
De este modo, el aeropuerto malagueño no sólo incrementa su red de destinos sino que esta temporada de verano cuenta con 53 aerolíneas que conectan con un total de 136 destinos mediante 247 rutas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios