Nuevo vuelo entre República Dominicana y Florida

EXPRESO - 17.06.2018

Jet Blue ha informado de que ya tiene operativo un vuelo diario entre la ciudad dominicana de Santiago y el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos

JetBlueJet Blue ha informado de que ya tiene operativo un vuelo diario entre la ciudad dominicana de Santiago y el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

Fuentes de la aerolínea han informado de que ‘JetBlue operará sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su aeronave Airbus A320 de 150 asientos’.
La nueva ruta, desde Santiago a Fort Lauderdale, permitirá a los ciudadanos dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a otras ciudades a las que JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.  
Gracias a la expansión de servicio, la ‘Ciudad de los 30 Caballeros’, estará conectada con cuatro localidades foco de la compañía, como Nueva York, Boston, San Juan, Puerto Rico y ahora Fort Lauderdale y también ofrece un servicio diario Santiago – Newark, New Jersey.
‘Esta expansión en el servicio de JetBlue resalta nuestro compromiso con la comunidad dominicana, ofreciéndoles mayor acceso a nuestro servicio galardonado, por el cual JetBlue es reconocido, tarifas competitivas y aún más opciones de vuelos entre la República Dominicana y los EE.UU.’, ha destacado la directora de Comercio y Aeropuertos Internacionales de JetBlue, Giselle Cortes.
Expreso. Redacción, A.R

Comentarios