TRANSPORTE
 
lunes 18|06|2018

Turkish Airlines no se auditará buscando las 5 estrellas

Turkish_avionSer clasificado como aerolínea de 5 estrellas por Skytrax es un gran logro para cualquier aerolínea.

Este título de 5 estrellas se utiliza en campañas de comercialización por parte de las aerolíneas que poseen estos títulos.

Actualmente, el título ha sido otorgado a aerolíneas como ANA, Asiana, Cathay Pacific, Etihad, EVA Air, Garuda, Hainan Airlines, Lufthansa, Qatar Airways y Singapore Airlines.
Desde Skytrax, la organización que evalúa cientos de aerolíneas cada año, es la que otorga estrellas a la clasificación general de aerolíneas según la fórmula de Skytrax.
Turkish Airlines actualmente ha sido calificada como aerolínea de cuatro estrellas, a pesar de que la compañía no se ha incluido y cooperado con la World Airline Audit ofrecida por Skytrax.
La World Airline Audit se estipula cuando una compañía aérea puede suscribirse para recibir el análisis detallado y los resultados. Esa es una opción de elección que muchas aerolíneas usan, pero no es el caso de Turkish Airlines. 
Turkish no ha sido incluida en esta categoría durante varios años. Sí que ha anunciado nuevamente esta elección por un comunicado de prensa en el que anunciaba que había decidido no participar en la auditoría aérea mundial de Skytrax. 
‘Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que ninguna otra, tiene como objetivo perfeccionar la experiencia de vuelo que ofrece a sus pasajeros a través de nuevos servicios, especialmente los introducidos en los últimos años. Con respecto a la satisfacción y la experiencia de los pasajeros como sus principales prioridades, la aerolínea seguirá tomando medidas firmes para mejorar sus productos, servicios y procesos de calidad con la experiencia que ha obtenido de las calificaciones y comentarios de los pasajeros’, destacan desde la aerolínea. 
De este modo, Turkish Airlines solo tendrá en cuenta las evaluaciones basadas en la experiencia directa del pasajero. 
Expreso. Redacción. A.F