Centauro se consolida en Portugal y abre oficina en Madeira

EXPRESO - 13.06.2018

La compañía española Centauro se consolida en Portugal con la apertura de una oficina en la Isla de Madeira

CentauroLa compañía española Centauro se consolida en Portugal con la apertura de una oficina en la Isla de Madeira.

La nueva sucursal abrirá sus puertas al público el 19 de junio, aunque la firma de rent a car ya permite realizar las reservas a través de su web. 

Con esta nueva apertura, Centauro Rent a Car suma ya cuatro oficinas en Portugal, donde dispone de tres sucursales en los principales destinos turísticos del país: Faro, Lisboa y Oporto.
La operación supone la consolidación de la firma de alquiler de coches en el mercado luso. La compañía se ha posicionado como una marca de referencia para los extranjeros que viajan a Portugal y que han conocido los servicios de Centauro Rent a Car a través del mercado español.  
‘Además de captar turistas extranjeros, la apertura en Madeira nos permite afianzar nuestra confianza entre el público portugués. Un mercado estratégico para Centauro Rent a Car, ya que el 87% del turismo de Portugal es interno. Por otro lado, la Isla representa la primera ‘puerta’ al Atlántico. Un destino turístico, muy maduro, que será un magnífico escaparate para nuestra actividad’, explica Erik Devesa, consejero delegado de Centauro Rent a Car. 
La nueva oficina en Madeira supone la quinta inauguración europea de la marca española, en lo que va de 2018, dentro de su ambicioso plan de expansión internacional.
Centauro Rent a Car estrenaba, el pasado mes de febrero, cuatro oficinas en los principales aeropuertos de Italia (Roma Fiumicino y Ciampino, Milán Bérgamo y Milán Malpensa).
La firma española contempla mantener, en los próximos meses, su rimo de crecimiento y prevé cerrar nuevas operaciones -tanto nacionales, como internacionales- en lo que queda de año.  
Madeira: 1,4 millones de turistas y 7,5 millones de pernoctaciones
Madeira se ha convertido en uno de los destinos que más ha contribuido a relanzar el turismo en Portugal, al alcanzar el año pasado los 7,5 millones de pernoctaciones y 1,4 millones de turistas, según los últimos datos oficiales. 
Además de ‘sol y playa’, esta isla volcánica se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes de aventura (trekking, ala delta, parapente, escalada, barranquismo…) y de las actividades acuáticas (kayak, surf, windsurf, esquí acuático…)
Otro de los puntos fuertes de Madeira es una gastronomía muy singular, donde destacan suculentos platos de marisco y de pescado fresco, como el pez espada con plátano o el atún encebollado. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios