Jet Airways designa nuevo vicepresidente para América

EXPRESO - 22.05.2018

Jet AirwaysJet Airways, la principal compañía internacional de servicios completos de India, designó a Athar Khan como su vicepresidente para América con el fin de aprovechar la fuerza de ventas y distribución de sus socios: Delta Air Lines, Virgin Atlantic y Air France KLM Royal Dutch Airlines, para aumentar ventas de alta calidad en los mercados de América del Norte.

Así, Khan se une a Jet Airways después de haber pasado más de dos décadas exitosas con aerolíneas internacionales líderes como Delta Air Lines, Qatar Airways y American Airlines.
Ha ocupado diversos puestos de liderazgo en todo el mundo y, más recientemente, fue Director de Servicios Financieros en Delta Air Lines.
También dirigió varias tareas críticas, incluida la creación e integración de varios proyectos de empresas conjuntas, lo que acelera el crecimiento y el rendimiento de las rutas críticas en los mercados nacionales y las principales ventas corporativas y de agencias en todo el mundo. 
Al dar la bienvenida en su nombramiento, Marnix Fruitema, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de Jet Airways dijo que ‘estamos encantados de que Athar se una a nuestro equipo. Athar es un ejecutivo de línea aérea respetado y apasionado que se pondrá en contacto con todos nuestros socios de distribución para trabajar en estrecha colaboración. Le deseamos todo el éxito y le ofreceremos todo el apoyo para fortalecer nuestras ventas en todo el mundo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios