Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic fortalecen su asociación transatlántica

EXPRESO - 21.05.2018

Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic Limited firmaron días atrás acuerdos definitivos que permiten extender su joint venture transatlántica

avionAir France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic Limited firmaron días atrás acuerdos definitivos que permiten extender su joint venture transatlántica.

El acuerdo de ‘joint venture’, firmado entre Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic establece las condiciones comerciales y operativas, así como de gobernanza, de la ‘joint venture’ transatlántica ampliada.
Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic coordinarán sus esfuerzos para garantizar la obtención de las autorizaciones reglamentarias necesarias.
Esta ‘joint venture’ ampliada pasará a ser la opción de preferencia para aquellos clientes que realicen vuelos transatlánticos, ya que ofrecerá la red de rutas más completa, horarios de vuelo adaptados a las necesidades de los viajeros, tarifas competitivas y ventajas recíprocas para los viajeros frecuentes de cada una de las compañías, entre las que se incluye la posibilidad de ganar y canjear millas en todas las aerolíneas.
Los clientes también se beneficiarán de las instalaciones conjuntas de estas compañías en los principales aeropuertos para mejorar la conectividad y el acceso de los pasajeros Premium a las salas VIP en los aeropuertos de cada aerolínea.
Todos los acuerdos firmados están sujetos a la aprobación de las autoridades competentes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios