Aeromexico remodela tarifas

EXPRESO - 11.03.2018

De cara a incidir en la tendencia de personalización de los viajes, la compañía Aeromexico ha creado seis tipos diferentes de tarifas para poder atender a las diversas preferencias de pasajeros

aeromexico_embraer_1De cara a incidir en la tendencia de personalización de los viajes, la compañía Aeromexico ha creado seis tipos diferentes de tarifas para poder atender a las diversas preferencias de pasajeros.

El concepto, anunció hace escasas fechas, se llama ‘Branded Fares’ y abarca los vuelos nacionales e internacionales a través de México con destino a los Estados Unidos y Canadá, con escalas de valor y servicio.  
Dirigido a aquellos que quieren pagar tan poco como sea posible, la tasa básica ofrece sólo el servicio más económico de la empresa. En esta opción, el pasajero sólo cuenta con lo esencial para viajar, sin derecho a elegir asiento ni verificación de equipaje.  
Clásico, ‘Classic’, es un nivel por encima, dando la oportunidad de elegir asiento y comprar servicios adicionales o auxiliares a bordo.
En la tarifa flexible, se destaca al pasajero corporativo, quien puede cambiar los tiempos, fechas y destinos si coste adicional, así como otros beneficios.  
Los billetes de categoría AM Plus ofrecen check-in, embarque y desembarque prioritarios, además de asiento con espacio extra y área más grande para equipaje. Un lugar para trabajar a bordo también se ofrece a los pasajeros corporativos que optan por esa alternativa.
La tarifa de confort, Comfort, cuenta con todos los beneficios mencionados anteriormente sólo para los vuelos de largo entre la de EE.UU. y México.  
Por último, la alternativa Premium, ‘Premier’, representa los mejores servicios de Aeromexico. Flexibilidad, comidas y bebidas exclusivas, check-in y embarque prioritario, y además sillones flatbed de clase ejecutiva.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios