TAME quiere volar a Madrid y volver a Buenos Aires

EXPRESO - 24.02.2018

TAMELa compañía aérea de bandera de Ecuador, Tame, estaría considerando el lanzamiento de nuevas rutas con destino a Madrid –España- y Buenos Aires –Argentina-, que se sumarían a la docena de destinos nacionales y cinco internacionales a donde ya está volando.

Para Ignacio Vallejo, presidente del directorio de la aerolínea, la compañía se encamina hacia la estabilidad en el sector, detallando que ‘estamos consolidándonos en los vuelos internos y, gracias a la política de cielos abiertos podemos sacar provecho de la llegada de aerolíneas extranjeras para llevar pasajeros a ciudades donde otras aerolíneas no acceden’.
Para Vallejo, ‘actualmente tenemos doce destinos nacionales y cinco internacionales y dentro de nuestra planificación consideramos incrementar rutas que podrían ser Buenos Aires y Madrid’.
Cabe destacarse que la compañía Tame dejó de volar entre Quito y Buenos Aires en junio 2016. El cierre de la citada ruta fue una medida que buscaba optimizar costos, según señalaron los directivos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios