Astor Piazzolla, homenajeado por Norwegian Argentina

EXPRESO - 19.01.2018

La aerolínea Norwegian Air Argentina va a recibir su primer avión Boeing 737-800 en el que se rinde un homenaje a Astor Piazzolla

Norwegian_ARGLa aerolínea Norwegian Air Argentina va a recibir su primer avión Boeing 737-800 en el que se rinde un homenaje a Astor Piazzolla. La nave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la aerolínea por realizar un tributo a las personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra.

Así, la imagen del músico y compositor argentino Piazzola se ubica en el ala de cola del avión, formando parte de la campaña ‘Héroes en el Ala de Cola’.  
La aeronave ha quedado configurada con un total de 189 asientos, dispone de conexión wi-fi e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo por su diseño Sky Interior.
Para Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, ‘la llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en macha nuestras operaciones en muy pocos, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles’.
Melhus ha declarado que ‘a través de esta distintiva iniciativa de Norwegian, tenemos el gusto de rendir homenaje a Astor Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente. Agradecemos a la familia Piazzolla por sumarse a nuestra iniciativa’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios