Volaris programa más vuelos entre El Salvador y EE.UU.

EXPRESO - 19.01.2018

La aerolínea Volaris anunció que, a partir del día 15 de marzo de 2018, comenzará a operar tres frecuencias aéreas desde San Salvador hacia los destinos de Los Ángeles, Nueva York y Washington

VolarisLa aerolínea Volaris anunció que, a partir del día 15 de marzo de 2018, comenzará a operar tres frecuencias aéreas desde San Salvador hacia los destinos de Los Ángeles, Nueva York y Washington.

El vuelo hacia Los Ángeles comenzaría a operar el 15 de marzo, según explicó el gerente de la aerolínea, Fernando Naranjo, a medios locales.
El vuelo San Salvador - Nueva York operará dos veces cada semana a partir del día 17 de abril. 
Washington D.C. va a ser la otra ciudad con la que la compañía Volaris espera conectar a los salvadoreños de forma directa. Naranjo ha destacado que la aerolínea comenzará a volar a este destino a partir del 16 de mayo, pero que ya están haciendo las reservas de los billetes, por lo que los viajeros podrán comprarlos con anticipación.
Este vuelo saldrá todos los lunes y miércoles desde el Aeropuerto Internacional de El Salvador y regresará los martes y jueves.
Por ahora la aerolínea se mantendrá con estas tres ciudades. Naranjo afirmó que quieren consolidarse con estas nuevas rutas y a su vez, consolidar sus operaciones en Centroamérica.
Actualmente la empresa opera en los aeropuertos de San Salvador, Guatemala, Guatemala y San José y también vuela a Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y recientemente, Tijuana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios