LOT inaugura vuelos chárter entre Polonia y Panamá

EXPRESO - 29.12.2017

La compañía aérea polaca LOT Polish Airlines acaba de inaugurar, este 25 de diciembre de 2017, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S

LOTLa compañía aérea polaca LOT Polish Airlines acaba de inaugurar, este 25 de diciembre de 2017, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., sus vuelos chárter que cubren la ruta entre Polonia y Panamá.

De este modo, el país centroamericano va a ser en uno de los principales destinos turísticos de la compañía aérea en Latinoamérica.
Esta conexión directa con Europa se ha podido cerrar después del encuentro del presidente panameño, Juan Carlos Varela Rodríguez, con su homólogo polaco, Andrzej Duda, en el marco de su visita oficial para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró en julio en Polonia.
En ese marco, el presidente Varela presentó las ventajas que ofrece Panamá a Polonia como una puerta de entrada a los mercados iberoamericanos. 
Los vuelos chárter de LOT se sucederán cada diez u once días partiendo del aeropuerto de Varsovia, en el invierno del hemisferio norte, cerrando operaciones hacia Panamá, el día 17 de marzo de 2018.
La ruta planteada será operada por aviones Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 252 asientos en dos clases, siendo dieciocho asientos flat bed con reclinación de 180º en la clase Business y 234 en la clase Económica, de los cuales veintiún poseen mayor reclinación y espacio y se consideran asientos Premium. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios