Más vuelos semanales de Francia a Cuba

EXPRESO - 28.12.2017

Corsair_International_0Con la llegada de la compañía gala Corsair Internacional al aeropuerto cubano de Abel Santamaría, se está potenciando la conexión aérea entre Francia y Cuba en esta temporada alta del turismo en la mayor de las Antillas. 

Este vuelo opera semanalmente desde la capital francesa, con una breve escala en el aeropuerto de La Habana, hasta llegar a Santa Clara, punto desde el que regresa a París. 
Con esta nueva ruta se beneficiará el desarrollo del turismo e intercambios entre este país europeo y Cuba, fundamentalmente Villa Clara.
En medios locales, Samuel Vivares, responsable de la aerolínea en el Caribe, ha apuntado que Corsair Internacional ya operaba en Martinica y Guadalupe y ahora lo hace en Cuba, un país en el que quiere extenderse, al ser un destino turístico importante. 
Ya cuentan con presencia en La Habana, habiendo realizado semanas atrás el primer vuelo a Varadero y ahora a Santa Clara, como muestra de que están muy unidos a esta nación caribeña y seguirán ampliando las conexiones con esta. 
Cabe destacarse que Corsair Internacional es la segunda compañía aérea francesa más grande después de Air France y opera más de 60 destinos europeos, territorios de ultramar franceses, África y Norteamérica. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios