Norwegian Cruise Line anuncia itinerarios de verano de 2019

EXPRESO - 22.12.2017

Norwegian Cruise Line ha anunciado recientemente el programa de su flota para los itinerarios del verano de 2019

NCL_clase_Leonardo_0Norwegian Cruise Line ha anunciado recientemente el programa de su flota para los itinerarios del verano de 2019. La experiencia de crucero característica de Norwegian, que ofrece a los pasajeros la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones ideales, estará disponible en todo el mundo con cinco barcos que navegarán por Europa.

Los pasajeros que hayan viajado con Norwegian anteriormente ya pueden adquirir los nuevos itinerarios y, desde el pasado 20 de diciembre, están disponibles para el público general.    
‘Hemos diseñado cuidadosamente una combinación de itinerarios para el verano de 2019 que ofrecerá a nuestros pasajeros una increíble variedad de experiencias de vacaciones en un crucero en algunos de los destinos más deseados de todo el mundo’, apunta Christian Böll, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.
‘Con cruceros exóticos por Europa que se centran en la parte cultural, oportunidades para vivir aventuras en Alaska y las escapadas veraniegas por antonomasia a las Bermudas, las Bahamas, el Caribe y Hawái, las opciones de itinerarios de Norwegian Cruise Line se adaptarán a cualquier lista de deseos para hacer un viaje en verano’.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios