Habrá más Etihad en servicio a las Maldivas

EXPRESO - 12.12.2017

La compañía Etihad Airways aumentará su servicio diario a las Maldivas desde Abu Dhabi, hasta completar once frecuencias a la semana

MaldivasLa compañía Etihad Airways aumentará su servicio diario a las Maldivas desde Abu Dhabi, hasta completar once frecuencias a la semana. 

Los vuelos adicionales despegarán el 15 de junio del próximo año con una nueva llegada a primera hora de la mañana diseñada para maximizar el tiempo en el resort.  
La expansión de la operación diaria continuará viendo un avión A320 de dos clases en la ruta, ofreciendo 16 asientos en clase ejecutiva y 120 en economía.  
El director ejecutivo de Etihad Airways, Peter Baumgartner, dijo que ‘estamos aumentando la frecuencia a 11 vuelos a la semana para atender la creciente demanda en la ruta, y para ofrecer a nuestros huéspedes más opciones de vuelos para que puedan aprovechar al máximo su estancia en Las Maldivas’.
Desde el lanzamiento de la ruta en noviembre de 2011, Etihad Airways ha transportado a más de 550.000 pasajeros hacia y desde las Maldivas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios