Air Mauritius estrena su A350-900

EXPRESO - 27.10.2017

La compañía Air Mauritius recibió, el pasado 20 de octubre, su primer Airbus 350-900, con lo que el pasado 24 de octubre operó su primer vuelo comercial entre Singapur y Kuala Lumpur

Air_Mauritius_A350_900La compañía Air Mauritius recibió, el pasado 20 de octubre, su primer Airbus 350-900, con lo que el pasado 24 de octubre operó su primer vuelo comercial entre Singapur y Kuala Lumpur.

Este A350-900 de Air Mauritius es el primero de un total de ocho aviones Airbus que se entregarán dentro de los próximos cinco años.  
El A350-900 está equipado con los últimos productos, incluyendo asientos en clase turista de nueva generación, asientos-cama en clase ejecutiva, un sistema de entretenimiento de vanguardia con pantallas Full HD y WiFi para pasajeros en todas las clases.  
El avión ofrece una eficiencia operativa mejorada con un 25% menos de consumo de combustible y está equipado con tecnología que mejorará significativamente la experiencia en vuelo.  
Una altitud de cabina más baja, una cabina más tranquila y la característica iluminación contribuyen a reducir el jet-lag y mejorar la experiencia del cliente.
La compañía ha elegido una configuración muy confortable de dos clases con un total de 326 plazas: 28 en clase Business  y 298 en clase turista. 
Al primer A350-900 de Air Mauritius se le ha bautizado con el nombre de  'Le Morne Brabant’, y es que la compañía tiene una tradición de nombrar sus aeronaves como un tributo al patrimonio nacional.
'Le Morne Brabant', una montaña situada en el suroeste de Mauricio, ha ganado el estatus de patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  
El segundo A350-900 que llega a final de año se le dará el nombre de 'Pieter Both', que es una montaña prominente en el paisaje de Mauricio.
Estos nuevos aviones operarán las rutas de París y Johannesburgo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios