Royal Caribbean revela los nuevos WOWS a bordo

EXPRESO - 16.10.2017

Royal Caribbean International ha creado una nueva experiencia vacacional que redefinirá los viajes familiares y de aventura en 2018

Symphony_SeasRoyal Caribbean International ha creado una nueva experiencia vacacional que redefinirá los viajes familiares y de aventura en 2018. El Symphony of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean, reúne las premiadas y aclamadas características de la naviera e incorpora nuevas e increíbles experiencias para aventureros de todas las edades.

Nuevos conceptos gastronómicos, innovadoras actividades familiares, impresionantes espectáculos aéreos, sobre hielo y de agua, así como la suite familiar más completa en alta mar.
Estas exclusivas experiencias se unirán al ya famoso Bionic Bar servido por robots, al icónico Aqua Theater y al Ultimate Abyss, el tobogán más alto en alta mar; todo ello comprendido en el concepto único de siete barrios por el que son famosos todos los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.
El Symphony of the Seas debutará en abril de 2018 y pasará su temporada inaugural en Europa. Esta maravilla arquitectónica incluirá más camarotes con balcón y vistas al océano, junto con los legendarios barrios Boardwalk y Central Park que hicieron famoso a su buque hermano Harmony of the Seas.
‘Estamos emocionados de poder presentar el Symphony of the Seas, el barco más innovador de la flota que ofrece lo mejor de Royal Caribbean e introduce nuevas experiencias para sorprender a pasajeros de todas las edades’, ha declarado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Inernational. 
‘Nuestro objetivo era crear una auténtica experiencia vacacional  llena de aventuras para viajeros de todas las edades, por lo que el Symphony of the Seas es el buque que cuenta con la oferta más vanguardista, personalizada y tecnológica de toda la flota’.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios