Aer Lingus informa de las novedades previstas para 2018

EXPRESO - 16.10.2017

La compañía aérea irlandesa Aer Lingus acaba de presentar sus novedades de cara al nuevo año

Aer_LingusLa compañía aérea irlandesa Aer Lingus acaba de presentar sus novedades de cara al nuevo año. Así, en sus vuelos de corto radio, aumenta las frecuencias de las principales rutas vacacionales y mejora la conexión con Cork.

Se destaca una nueva frecuencia Fuerteventura - Dublín, pasando de una a dos.
Además, incrementa un 10% la capacidad en la ruta Barcelona - Dublín en temporada alta.
También se cuenta con un 25% más de vuelos desde Santiago de Compostela, con cinco frecuencias semanales y un 15% más de vuelos en la ruta de Bilbao - Dublín, con hasta ocho frecuencias semanales en verano.
Habrá vuelos adicionales desde Tenerife y Gran Canaria en abril, mayo, septiembre y octubre, un 35% más de vuelos Alicante- Cork, con cuatro frecuencias semanales y un 15% más de vuelos en la ruta Málaga - Cork, aumentando hasta nueve sus frecuencias semanales y más vuelos en la ruta Barcelona - Cork en la temporada de verano.
Con respecto a los vuelos de largo radio, Aer Lingus abre nuevas rutas e incrementa el número de vuelos mejorando la conectividad desde Europa a Estados Unidos.
Todas las rutas a Norte América cuentan con conexiones desde España. Así, abre una nueva ruta Dublín – Philadelphia, con cuatro frecuencias a la semana y sus correspondientes conexiones desde España.
También mantiene la ruta Dublín - Miami, con tres frecuencias semanales, aumentando la capacidad en la ruta Dublin - Washington con la introducción del A330 cuatro días a la semana.
La aerolínea quiere también recordar que los pasajeros que vuelan a Norteamérica con Aer Lingus se benefician de pasar el control de inmigración en su escala en Dublín. Y es que Irlanda es el único país de Europa en donde se pueden realizar los trámites de inmigración y aduanas de Estados Unidos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios