Level nos hace recomendaciones para tomar un vuelo largo

EXPRESO - 02.09.2017

Ya sea por vacaciones o trabajo, viajar y visitar otros lugares siempre es una gran experiencia

LevelYa sea por vacaciones o trabajo, viajar y visitar otros lugares siempre es una gran experiencia. Destinos transoceánicos como Punta Cana, Buenos Aires, Los Ángeles y San Francisco (Oakland) están ahora más cerca gracias a Level, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de IAG.

Pero, ¿cómo afrontar un vuelo de más de ocho horas? La clave es la preparación para disfrutar de una experiencia de vuelo cómoda.
La tripulación de cabina de LEVEL quiere ofrecernos hasta ocho consejos para que el vuelo de larga duración sea más ameno y podamos disfrutar del trayecto.  
1. Viste de forma cómoda
Lleva prendas holgadas de telas flexibles como el lino o el algodón. Vístete con varias capas, que te puedas poner o quitar, dependiendo de la temperatura y evita los complementos que podrían ser molestos. Intenta también llevar un calzado flexible, fácil de quitar y poner, y evita las medias o los pantys.  
2. Prepara un Kit de viaje
En tu bolsa de mano no pueden faltar cepillo, pasta de dientes y una muda. Para dormir de manera placentera durante el vuelo, no te olvides de los tres imprescindibles: una almohada de viaje, unos tapones para los oídos y un antifaz. En el caso de que quieras comprarlo a bordo, el Comfort Pack de LEVEL incluye almohada, manta y neceser de aseo. En la página web de LEVEL podrás encontrar toda la información. 
3. Hidrátate
Durante el vuelo es recomendable beber agua a menudo. Intenta llevar siempre contigo gotas para los ojos, una crema hidratante y un bálsamo labial. Es preferible no llevar lentillas durante los vuelos que duran muchas horas.  
4. Relájate y descansa
Dormir nunca es una pérdida de tiempo, valdrá la pena llegar a tu destino bien descansado. Para hacerlo, evita sentarte con las piernas cruzadas y no te olvides de la almohada para el cuello, que te ayudará a encontrar una buena posición para conciliar el sueño.  
5. Planifica y aprovecha el trayecto
Es recomendable dividir el viaje en franjas de tiempo y adaptarte a los horarios del propio vuelo. Intenta dormir cuando se apagan las luces y aprovechar el tiempo restante variando de actividades. Por ejemplo, dedícate a preparar ideas para hacer en tu destino o planear los traslados.  
6. Mantente entretenido
¿Llevas tiempo deseando hacer un “maratón” de series? Esta es la ocasión. LEVEL dispone de sistema de entretenimiento a bordo, con 66 películas, 117 programas de televisión y 69 álbumes de música, es decir, más de 230 horas de diversión disponible.  Y no olvides meter en el equipaje de mano algún libro, revista o juego. 
7. Haz ejercicios de estiramiento
En un vuelo de larga distancia es recomendable mantenerte activo: mueve las piernas y haz ejercicios de estiramiento, incluso en el mismo asiento. También es muy importante sentarte en una posición cómoda: si lo necesitas, coloca una almohada o manta entre el asiento y la parte posterior de la columna vertebral para que tu espalda pueda relajarse.   
8. Cómo adaptarse a las diferentes zonas horarias
Desde el momento de subirte al avión, sincroniza tu reloj de acuerdo al horario de tu lugar de destino, y si allá es de noche, intenta dormir.
Una vez en el destino, cuanto antes te iguales al horario local mejor, evitando dormir durante el día y acostándote con el nuevo horario. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios