Norwegian Air volará de París a Denver en abril de 2018

EXPRESO - 25.07.2017

La aerolínea Norwegian Air comenzará a volar a París el próximo año, después de que transcurrieran décadas para convencer a una aerolínea a comprometerse con la ruta

NorwegianLa aerolínea Norwegian Air comenzará a volar a París el próximo año, después de que transcurrieran décadas para convencer a una aerolínea a comprometerse con la ruta.

La aerolínea volará desde Denver al aeropuerto Charles de Gaulle en la capital francesa dos veces a la semana a partir del 9 de abril de 2018.
Norwegian Air ofrece, para ello, tarifas de ida y vuelta en la ruta a partir de 474 dólares en abril de 2018 y llegando a los 906 dólares en julio.  
El nuevo vuelo generará 350 empleos, 12 millones de dólares en nuevos salarios y hasta 40 millones de dólares en actividad económica adicional. Alrededor del 70 por ciento del impacto económico vendrá del aumento del turismo al estado.  
El alcalde de Denver, Michael Hancock, dijo que el nuevo vuelo ‘eleva aún más la posición de Denver como una ciudad global’.
Cerca de 200 personas viajan diariamente entre Denver y París, clasificando a la ciudad francesa como el segundo mercado de Denver, después del de Londres.
La demanda de viajes entre Denver y París ha crecido más de un 20 por ciento en el último año.
El nuevo servicio funcionará dos veces a la semana, los lunes y viernes.
Norwegian Air utilizará un Boeing 787-9 Dreamliner para operar la ruta, dotados de 344 plazas.  
Ya en el pasado mes de abril, Norwegian Air anunció que comenzaría con sus vuelos de bajo costo al aeropuerto Gatwick de Londres. Con la incorporación del vuelo de París, ahora hay un total de 25 destinos internacionales en once países atendidos desde Denver.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios