Croisieurope presenta sus city breaks por Europa

EXPRESO - 07.07.2017

Croisierurope_VeneciaCroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, reinventa el concepto de City Break a través de sus cruceros fluviales de 4 ó 5 días de duración por las ciudades europeas, la escapada perfecta para conocer a fondo los encantos de Berlín, Venecia o París, entre otras. 

Desde 350 euros y con salidas a partir de julio 2017, los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de sus escapadas a capitales y ciudades con encanto de Europa con all inclusive, un todo incluido a bordo con bebidas en el restaurante y en el salón bar + wifi a bordo gratuito.
También es importante destacar cómo deleitarse de la excelente gastronomía a bordo y un servicio al detalle, una experiencia sin igual para disfrutar de los novedosos city breaks de CroisiEurope y gozar de las espectaculares vistas nocturnas de las ciudades desde sus hoteles flotantes.
Los itinerarios propuestos son los siguientes:  
- Escapada en Berlín
5 días / 4 noches. Visitando Berlín, ciudad artística con numerosos museos prestigiosos e intensa vida intelectual; Postdam con el castillo de Cecilienhof  y los maravillosos jardines del Palacio de Sanssouci; y Tegel.
- Escapada por Holanda y Bélgica
5 días / 4 noches, con escalas en Amsterdam, con sus maravillosos canales y sus bonitas fachadas del siglo XVIII, iglesias y vistosos puentes; la arquitectura moderna de Rotterdam y el casco antiguo de Amberes, con su impresionante catedral de estilo gótico.
- Venecia y su laguna
5 días / 4 noches, pudiendo disfrutar del maravilloso Palacio Ducal y la famosa Plaza de San Marcos, y con opción de visitar las extraordinarias islas de Burano, famosa por sus encajes, y Murano, mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio.
- Escapada por Bélgica
5 días / 4 noches, visitando Bruselas, conocida por su importante patrimonio arquitectónico; Amberes con su Grand Place, la fuente Brabo, el Ayuntamiento o la catedral Notre Dame; la moderna Gante y los románticos canales de Brujas.
- Escapada parisina
4 días / 3 noches con excursión guiada panorámica de París incluida, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad además de una visita guiada de Montmartre, situado en pleno corazón de un pueblo del siglo XIX, y el  Sagrado Corazón, que alberga el privilegio de pintores, escultores y poetas de todos los tiempos   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios