El 787-9 de British volará a Ciudad de México y Río de Janeiro

EXPRESO - 02.06.2017

  Expreso

British_787_9Después de ubicarlo en la ruta a la brasileña São Paulo, ahora será Ciudad de México quien tenga que despedir al Boeing 747 de British Airways, una vez que la aerolínea confirmara que desplegará el Boeing 787-9 Dreamliner hacia Ciudad de México desde el 1 de noviembre de 2017. 
El citado cambio se realiza enmarcado en su plan operativo para el invierno en el hemisferio norte, en donde la compañía reducirá de siete a cinco los vuelos a la semana en la ruta Londres Heathrow – Ciudad de México.
Los vuelos, desde la fecha citada, serán operados los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. 
En la compañía británica, las unidades del Boeing 787-9 quedan configuradas con 216 asientos en cuatro clases, incluyendo la nueva Primera Clase, que cuenta con ocho asientos suites.
El plan de Invierno de British comienza el 29 de octubre de 2017, previéndose cambios en otros vuelos con destino Iberoamérica, como Río de Janeiro, que contará con una sexta frecuencia a la semana.
El 787-9 Dreamliner también estará operativbo ene sta ruta a Río, sustituyendo así al Boeing 777-200ER. 
En la ruta de British de Londres Heathrow a São Paulo Guarulhos, una unidad del Boeing 777-300ER va a reemplazar al -200ER en un vuelo diario.
Por su parte, en la actualización de su operativa invernal, la compañía aérea británica sigue señalando la suspensión de sus vuelos entre Londres Gatwick y Lima, la capital del Perú.

 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios