Delta y Aeroméxico amplían opciones de Estados Unidos y México

EXPRESO - 01.06.2017

Sujeto aún a la aprobación del gobierno, este próximo otoño se lanzarán cinco vuelos en nuevos mercados, añadiendo la frecuencia en cuatro mercados y mejorando las aeronaves en ambos mercados

Delta_aeromexicoSujeto aún a la aprobación del gobierno, este próximo otoño se lanzarán cinco vuelos en nuevos mercados, añadiendo la frecuencia en cuatro mercados y mejorando las aeronaves en ambos mercados.

Las mejoras del servicio vienen al implementar las aerolíneas un nuevo Acuerdo de Cooperación Conjunta, que profundiza la coordinación para servir mejor a los clientes de Delta Air Lines y Grupo Aeroméxico.
Bajo el citado Acuerdo, Delta y Aeroméxico ofrecerán a los clientes opciones de viaje ampliadas y un mayor rendimiento operativo y fiabilidad.
Uno de los beneficios inmediatos de la alianza es un aumento del 10 por ciento en la capacidad de asientos transfronteriza a finales de 2017. La capacidad continuará creciendo a medida que las aerolíneas amplían su oferta de vuelo combinada en 2018 y más allá del citado ejercicio.
‘La fuerte relación entre Aeroméxico y Delta ofrece significativamente más posibilidades de elección para nuestros clientes, y los cambios que estamos anunciando hoy ponen de relieve el nivel de integración, la orientación al cliente y el compromiso con el mercado transfronterizo’, dijo Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta - México Aeroméxico y / Delta Air Lines en negocio conjunto.  
‘Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada línea aérea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el centro de todo lo que hacemos, para ofrecerles más destinos, frecuencias y mejores en servicios de clase’, dijo Anko van der Werff, jefe de ingresos de Aeroméxico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios