TAP consigue el premio Marketeer a la mejor aerolínea

EXPRESO - 30.05.2017

La compañía aérea de Portugal, TAP, acaba de ser elegida como la ‘Mejor aerolínea’ por su trabajo en Portugal en materia de Marketing, Publicidad y Comunicación, durante el año 2016

TAP_MarketeerLa compañía aérea de Portugal, TAP, acaba de ser elegida como la ‘Mejor aerolínea’ por su trabajo en Portugal en materia de Marketing, Publicidad y Comunicación, durante el año 2016.

Los premios fueron presentados días atrás en el Convento do Beato, en la ciudad de Lisboa.
Así, en la categoría de ‘Aerolíneas’, eran cinco las empresas internacionales que se mostraban como candidatas.
Los votos de los lectores tenían una prevalencia del 50% en la decisión final, y el restante 50% era obtenido por el voto de los miembros del consejo de los fundadores de la publicación, según detallan desde TAP.
‘Este premio es para TAP de gran importancia, ya que la selección y la votación se basa en la opinión de los profesionales, en un momento en que la sociedad invierta en nuevas formas de comunicación con el cliente, más simple, más ágil y mayor cercanía y participación’, apuntan desde la aerolínea.
La compañía TAP ha ganado el premio a la ‘Mejor aerolínea’, en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación en los añs 2012, 2014 y 2015.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios