Star Alliance celebra sus primeros veinte años

EXPRESO - 29.05.2017

Star_Alliance_appStar Alliance, la alianza aérea, cumple ahora sus primeros veinte años desde su fundación; un par de décadas conectando personas y culturas que hoy se celebran con una estrategia enfocada en la tecnología para mejorar la experiencia de viaje de los clientes de la Alianza.

El CEO del grupo, Jeffrey Goh, destaca que ‘las aerolíneas fundadoras tuvieron la visión que la industria aérea necesitaba en 1997, cuando sorprendieron al mundo con el anuncio de creación de la primera alianza global de aerolíneas’.
Star Alliance incorpora la operación de hasta 28 compañías aéreas miembro, conectando a sus viajeros hasta 1.300 destinos en un total de 191 países.
Son 20 años de una red robustecida e integral que opera hasta 18.400 vuelos al día, una conectividad que continuará expandiéndose con la incorporación de nuevas rutas e incremento de frecuencias en respuesta a la creciente demanda de viajeros. 
Goh destaca sobre la alianza que ‘ofrecerle una experiencia digital avanzada al viajero de hoy dentro de todas las aerolíneas miembro de la Alianza, constituye el pilar central de nuestro nuevo foco estratégico’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios