Jet Airways introduce un tercer vuelo diario a Bombay vía Heathrow

EXPRESO - 27.05.2017

Jet Airways, primera aerolínea internacional de India, anuncia la introducción de un tercer vuelo diario y directo entre Londres Heathrow y Bombay

Jet_Airways_B777Jet Airways, primera aerolínea internacional de India, anuncia la introducción de un tercer vuelo diario y directo entre Londres Heathrow y Bombay. 

A partir del 29 de octubre de 2017 y como parte de la programación de invierno, el nuevo vuelo 9W 115 operará (con conexiones desde España), de Londres Heathrow  a las 15:30h (hora local) con llegada a Bombay a las 05.55h.
El regreso del vuelo 9W116 desde Bombay está previsto a las 09:05h (hora local) con llegada a Londres a las 13:35h y conectará con Madrid, Barcelona y Bilbao.   
El tráfico aéreo entre India y Reino Unido ha alcanzado, en los últimos años, un crecimiento cercano al 10%.
El nuevo vuelo, incrementará los pasajeros de Jet Airways y su capacidad de cargo entre India y Reino Unido casi un 33%, permitiendo a la aerolínea capitalizar la creciente demanda anual de la Unión Europea  y países no pertenecientes a la UE a India y a otras economías emergentes, gracias a las crecientes relaciones en las áreas de comercio, turismo, cultura y educación.  
Jayaraj Shanmugam, chief commercial officer, Jet Airways comentó que ‘Jet Airways está encantada de ofrecer un tercer vuelo directo entre Londres y Bombay. Esta nueva frecuencia, nos permite ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad mejorada a toda Europa, y a Norte América con nuestros partners Delta Airlines y Virgin Atlantic con facturación de equipaje hasta destino final. Nuestra experiencia y nuestro sello de hospitalidad india, nos diferencian de la competencia’.
Jet Airways operará esta nueva frecuencia con el avión más grande de su flota, Boeing 777-300ER que ofrece una configuración de tres clases que incluye las suites privadas First Class de la aerolínea, camas planas para viajeros de negocios, así como asientos cómodos y ergonómicos en clase economy.
Los pasajeros también podrán elegir entre un menú cuidadosamente elaborado de deliciosa cocina internacional y experimentar nuestro sistema de entretenimiento de vanguardia en vuelo, todo ello con el toque de la marca registrada de la aerolínea de cálida y entrañable hospitalidad india.
Este nuevo vuelo, ampliará también la capacidad de carga y promoverá un mayor conectividad, a la India, la región SAARC y la ASEAN vía Londres Heathrow, facilitando el transporte de productos tales como perecederos, productos farmacéuticos, artículos de ingeniería, prendas de vestir y tejidos, flores estacionales, alimentos envasados, equipos médicos especializados y suministros. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios