Desde junio Wamos Air volará de Madrid a Guatemala

EXPRESO - 23.05.2017

La compañía Wamos Air tiene previsto lanzar su nueva ruta entre Madrid y Guatemala a partir del día 20 de junio de 2017; eso sí, con una escala en Varadero, Cuba, tanto en el viaje de ida, como en el de regreso

Wamos_AirLa compañía Wamos Air tiene previsto lanzar su nueva ruta entre Madrid y Guatemala a partir del día 20 de junio de 2017; eso sí, con una escala en Varadero, Cuba, tanto en el viaje de ida, como en el de regreso.

Adelantándose a la posible gran demanda que pueda tener la ruta, la compañía va a operar con un Jumbo Boeing 747­400, dotado de capacidad para 527 pasajeros, teniendo como alternativa una unidad A330­200, con 20 plazas de la clase Business y con 307 en clase Económica.
La ruta es uno de los frutos del acuerdo de colaboración que fue suscrito entre Wamos Air y el Inguat, el Instituto Guatemalteco de Turismo, en la pasada edición de Fitur Madrid.
Se pretende, pues, ofrecer al viajero español y europeo en general, la posibilidad de combinar sol y playa, el principal atractivo de Cuba, con una cultura e historia que ofrece Guatemala con su milenaria civilización maya.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios