Llega a Perú el Titicaca Train

EXPRESO - 21.05.2017

Un nuevo servicio ferroviario, denominado Titicaca Train, operado por la empresa PeruRail, llega al Perú para estar operativo a partir del día 31 de mayo de 2017

Peru_Titicaca_TrainUn nuevo servicio ferroviario, denominado Titicaca Train, operado por la empresa PeruRail, llega al Perú para estar operativo a partir del día 31 de mayo de 2017.

Desde PeruRail se ha informado de que, gracias a la demanda de la ruta Cuzco – Puno - Cucco y pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, a partir del miércoles 31 de mayo se inicia el nuevo servicio PeruRail Titicaca Train.
La operativa partirá de la estación de Wanchaq, en Cuzco y llegará hasta la estación de Puno, partiendo posteriormente de Puno hacia Cuzco. 
Hablamos de un viaje de día, sin paradas previstas en su recorrido y permitiendo a los pasajeros el que puedan ‘disfrutar de bellos paisajes, además de un gran servicio’.
Asimismo, desde la compañía se informa de que el recorrido va a tener una duración de aproximadamente 10 horas y media.
El tren cuenta con una capacidad para 132 pasajeros y contará con seis coches: 4 coches comedor, un coche bar observatorio y un coche para equipaje. 
En ruta se va a servir un almuerzo gourmet elaborado con ingredientes andinos y, para disfrutar aún más de la atmósfera del viaje, habrá entretenimiento a bordo con música y danzas de la serranía y el altiplano peruano. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios