American Airlines presenta su nuevo servicio Barcelona - Chicago

EXPRESO - 07.05.2017

El pasado 6 de mayo, la mayor línea aérea del mundo ha presentado un nuevo servicio regular entre el aeropuerto de Barcelona – El Prat y su centro de conexiones en Chicago (Chicago O’Hare International Airport

AmericanEl pasado 6 de mayo, la mayor línea aérea del mundo ha presentado un nuevo servicio regular entre el aeropuerto de Barcelona – El Prat y su centro de conexiones en Chicago (Chicago O’Hare International Airport.

Este nuevo servicio, operado por el moderno avión Boeing 787-8 Dreamliner, ofrece más de 3000 plazas a la semana entre ambas ciudades durante toda la estación estival.  
Los pasajeros de la clase Business disfrutarán de 28 asientos suites totalmente reclinables con acceso directo al pasillo, además de entretenimiento con multitud de novedades tanto en películas como en los programas televisivos más vistos, juegos, música y los mejores pasajes de los libros más vendidos.
Los pasajeros de la clase Business podrán beneficiarse también de los menús para cabina internacional de primerísima calidad de American, diseñados por el chef británico Mark Sargeant, ganador de una estrella Michelin, y por el chef de prestigio mundial Maneet Chauhan.
La cabina principal dispone de 198 asientos, 21 de los cuales son de tipo Main Cabin Extra, que cuentan con hasta 17 centímetros de espacio adicional. Todos los pasajeros disponen de wifi internacional y de entretenimiento personalizado durante el vuelo.  
Los pasajeros que viajen en el nuevo servicio de Barcelona podrán conectar fácilmente a través del centro de conexiones de ORD de American con más de 120 destinos de EE. UU., Canadá, Caribe y México.  
‘El lanzamiento del nuevo servicio entre Barcelona y Chicago representa el compromiso permanente de American con el mercado español’, afirma José Blázquez, director comercial de American Airlines para España y Portugal.
‘Este verano, American operará 70 vuelos semanales entre España y EE. UU., todos ellos con asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en las cabinas Premium, fruto de la inversión permanente de la aerolínea por mejorar la satisfacción del cliente’.
American también opera durante todo el año el servicio entre Barcelona y Nueva York (John F. Kennedy International Airport, JFK), y Miami (Miami International Airport, MIA), además del servicio estacional a Filadelfia (Philadelphia International Airport, PHL) y al aeropuerto de Charlotte (Charlotte Douglas International Airport, CLT), en Carolina del Norte.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios