Southwest inicia un fuerte despliegue por el Caribe

EXPRESO - 03.05.2017

La compañía Southwest Airlines se está preparando para lanzar un empuje importante a su expansión en la red de rutas, en el próximo mes de junio y en sus relaciones aéreas con el área del Caribe

southwestLa compañía Southwest Airlines se está preparando para lanzar un empuje importante a su expansión en la red de rutas, en el próximo mes de junio y en sus relaciones aéreas con el área del Caribe. 

Así, se ha desvelado que el día 4 de junio, la aerolínea pondrá en marcha nuevos vuelos de todo el Caribe, con nuevos vuelos diarios desde Fort Lauderdale a los destinos Grand Cayman, Montego Bay, Belice y Cancún.  
También ese mismo día 4 de junio, Southwest vivirá el lanzamiento de vuelos de Cincinnati y Grand Cayman, con la misma fecha también ver el lanzamiento de una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago y San Juan, Puerto Rico.  
Después de JetBlue, Southwest ha sido la compañía aérea con el más rápido crecimiento hacia el Caribe, con nuevos vuelos fuera de las ciudades antes mencionadas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios