United Airlines anuncia cambios para mejorar la experiencia del cliente

EXPRESO - 30.04.2017

United Airlines anunció días atrás hasta diez cambios sustanciales en la forma en que vuela, sirve y respeta a sus clientes

UnitedUnited Airlines anunció días atrás hasta diez cambios sustanciales en la forma en que vuela, sirve y respeta a sus clientes.

Los cambios son el resultado del examen exhaustivo de United de sus políticas y procedimientos, y el compromiso de tomar medidas, a raíz de la retirada forzada de un cliente a bordo del vuelo de United Express 3411 el pasado 9 de abril.

Así, United se compromete a una seré de medidas, entre las que la propia compañía quiere destacar lo siguiente:
o    Limitar el uso de la aplicación de la ley a las cuestiones de seguridad solamente. 
o    No exigir a los clientes sentados en el avión a renunciar a su asiento involuntariamente menos que la seguridad o la seguridad está en riesgo. 
o    Aumentar los incentivos de compensación al cliente para realizar la visita voluntaria negado hasta $ 10.000. 
o    Establecer un equipo de soluciones para los clientes para proporcionar agentes con soluciones creativas como el uso de los aeropuertos cercanos, otras compañías aéreas o de transporte terrestre para llegar a los clientes a su destino final. 
o    Asegurar tripulaciones se reservan en un vuelo al menos 60 minutos antes de la salida.
o    Proporcionar a los empleados con formación adicional anual. 
o   Crear un sistema automatizado para solicitar voluntarios para cambiar planes de viaje. 
o    Reducir la cantidad de exceso de reservas. 
o    Capacitar a los empleados para resolver los problemas de servicio al cliente en el momento. 
o    Eliminar la burocracia en bolsas perdido de forma permanente mediante la adopción de un “sin hacer preguntas” política de equipaje perdido. 
Si bien varias de estas políticas son efectivas inmediatamente, otras se pondrán en marcha a lo largo del año.
Oscar Munoz, director ejecutivo de United Airlines, dijo que ‘cada cliente merece ser tratado con los más altos niveles de servicio y el más profundo sentido de la dignidad y el respeto. Hace dos semanas, no hemos podido cumplir dichas normas y lanzamos nuestras más profundas disculpas. Sin embargo, las acciones hablan más que las palabras. Hoy en día, estamos tomando medidas concretas y significativas para hacer las cosas bien y asegurar que nada como esto nunca vuelva a suceder’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios