Aerolíneas Argentinas lidera en puntualidad

EXPRESO - 23.04.2017

En el pasado mes de marzo, la compañía Aerolíneas Argentinas ha vuelto a liderar el ranking de puntualidad en la región, siempre de acuerdo al informe presentado por la empresa especializada, FlightStats

Aerolineas_Argentinas_ChapelcoEn el pasado mes de marzo, la compañía Aerolíneas Argentinas ha vuelto a liderar el ranking de puntualidad en la región, siempre de acuerdo al informe presentado por la empresa especializada, FlightStats.

Cabe destacarse que Aerolíneas Argentinas ya había alcanzado el primer puesto en ese ránking en el mes de noviembre de 2016.
La compañía ha mostrado una puntualidad del 89,57%, ubicándose así a la cabeza de las empresas aerocomerciales de América Latina y superando, de este modo, a Copa Airlines, que es segunda, con un 89,03%.
También ha superado a las compañías brasileñas GOL, con 88,21%; a Azul, con 87,60% y a TAM Linhas Aereas, con un 85,66%.
La chilena LAN obtuvo, en este ránking, el 83,99% de puntualidad. 
Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, ha querido destacar al respecto que ‘esta nueva marca demuestra el compromiso mancomunado de muchas áreas de la empresa en hacer que nuestros aviones partan y lleguen a tiempo, aun en momentos en que también crece el número de pasajeros y la operación se ve más exigida’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios