Latam aumentará su oferta a Santiago y Lima desde Argentina

EXPRESO - 25.04.2017

Desde el mes de septiembre y en octubre, la compañía Latam Airlines tiene previsto llegar a operar hasta cuatro nuevas rutas con una frecuencia de tres días a la semana

latamDesde el mes de septiembre y en octubre, la compañía Latam Airlines tiene previsto llegar a operar hasta cuatro nuevas rutas con una frecuencia de tres días a la semana.

Los vuelos serán operados con un Airbus 320, dotado de capacidad para 168 personas.
‘Estas nuevas rutas son un acontecimiento muy importante para LATAM, no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además beneficia a las economías regionales y potencia a nuestro país en el exterior. Es un orgullo para mí, poder ser parte de este nuevo hito junto a todos los que formamos parte de LATAM Airlines en Argentina’, ha destacado a medios locales Rosario Altgelt, gerente general de LATAM en Argentina.  
Se destaca que la incorporación de estos nuevos vuelos, que se suman a otras rutas internaciones que LATAM opera desde el interior del país, permitirá llegar a Chiley Perú de manera más directa, para conocer sus atractivos turísticos y recorrer distintas ciudades.
A través de los centros de conexiones, hub, de LATAM en Chile y Perú, los pasajeros de LATAM Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de una treintena de destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa. A su vez, estas nuevas conexiones aéreas permitirán a los pasajeros chilenos conocer las bondades de Neuquén, San Juan y Tucumán.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios