Aruba, la isla feliz, está más cerca con Avianca

EXPRESO - 20.04.2017

Desde el 17 de abril, los viajeros de Avianca tienen a su disposición cuatro vuelos adicionales que operarán los lunes, viernes, sábado y domingo, sumando así hasta once vuelos a la semana con destino a Aruba

Aruba_familia_felizDesde el 17 de abril, los viajeros de Avianca tienen a su disposición cuatro vuelos adicionales que operarán los lunes, viernes, sábado y domingo, sumando así hasta once vuelos a la semana con destino a Aruba.  

‘La Isla Feliz’, uno de los destinos más populares en el Caribe, sorprende a sus visitantes con una variedad de actividades para toda la familia. Los turistas disfrutan de playas de agua cristalina, excelente oferta hotelera y una variada oferta gastronómica.  
Para satisfacer esta demanda, la aerolínea ofrece más de 3.300 plazas semanales entre los dos destinos, al tiempo que amplía las opciones de conexión a las principales ciudades de Colombia y América.  
La implementación de las nuevas frecuencias fortalece la red de rutas de la aerolínea hacia el Caribe.
En la actualidad, Avianca opera más de 60 frecuencias desde sus Hubs, Bogotá, Lima y El Salvador, hacia destinos como Aruba, Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Curazao, La Habana (Cuba), Barbados y San Juan de Puerto Rico. 
La nueva operación será servida en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros; 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios