Air Canada operará la ruta Toronto a Buenos Aires

EXPRESO - 02.04.2017

787aircanadaCon la llegada del B787, que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy, la ruta que une Toronto con Santiago y Buenos Aires se convertirá en la segunda de la región en operar con el más moderno avión de la flota de Air Canada, después de la de Sao Paulo, en Brasil.  

En un comunicado se destaca que los nuevos B787-8 Dreamliner, de la compañía Air Canada, incorporan tres cabinas que ofrecen asientos ergonómicos y varias servicios personalizados de entretenimiento a bordo.
Ignacio Ferrer, que ejerce de country manager en Argentina & Uruguay de Air Canada, destaca a los medios locales que ‘un cambio de equipo es siempre importante para la aerolínea, pero más aun si se trata de pasar a ofrecer un mejorado servicio al pasajero, a bordo del avión más moderno y eficiente del mundo. Cada experiencia de vuelo es única e irrepetible y en Air Canada buscamos constantemente que esa experiencia sea cada vez más gratificante para nuestros pasajeros. Estamos orgullosos del producto que ofrecemos’.
Asimismo, se ha destacado que Air Canada tiene un encargo de 37 aparatos del modelo B787 que se prevé sean entregados hasta 2019.
Air Canada cuenta con una web especialmente dedicada a su avión insignia 787.aircanada.com, en donde se puede realizar un tour virtual con todas las características del nuevo producto internacional que la compañía tiene para ofrecer a los pasajeros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios