Lomé, nuevo destino de TAP en África

EXPRESO - 02.04.2017

Desde el pasado 28 de marzo ya es posible reservar vuelos a Lomé, en Togo, con la aerolínea portuguesa TAP

lome_togoDesde el pasado 28 de marzo ya es posible reservar vuelos a Lomé, en Togo, con la aerolínea portuguesa TAP. 

La operación para este nuevo destino tendrá inicio el próximo 17 de julio, con una operativa de cuatro vuelos semanales.  

En total TAP ofrece vuelos a 16 destinos en  11 países del  continente africano y Lomé se une a los nuevos destinos ya anunciados por TAP para el verano, entre los que destacamos Alicante y Gran Canaria en España el 10 de junio; Toronto, Abidjan, Estutgart, Bucarest, Budapest y Colonia.  

Los vuelos  de Lisboa a Lomé serán operados con A320 de  165 plazas, los lunes y viernes, saliendo de Lisboa a las 16:40 y de Lomé  a las 23:55 haciendo la ruta Lisboa-Accra-Lome-Lisboa, y los  miércoles y domingos con salida de Lisboa a las 16:40 y salida de Lomé a las  22:10, haciendo la  ruta  Lisboa-Lomé-Accra-Lisboa.  

El aeropuerto Internacional de Lomé – Tokoin tiene capacidad para dos millones de pasajeros anuales. 

Destino de negocios, con un importante número de residentes en países europeos, Togo es un  destino estratégico para TAP y para su HUB en Lisboa, plataforma privilegiada de acceso a Europa desde África y América.  

TAP refuerza así, su posición estratégica en África con un incremento  de  20% en capacidad de pasajeros y  22% en número de vuelos, en el periodo de verano 2017, con relación al mismo periodo del año anterior.

Expreso. Redacción. A.F
 

Comentarios