Norwegian, aerolínea preferida del gobierno del Reino Unido

EXPRESO - 28.03.2017

Norwegian ha sido designada como una de las aerolíneas preferidas por el gobierno del Reino Unido, en un acuerdo con un valor potencial de 1 millón de Libras Esterlinas para la empresa

Norwegian_B737_Max_0Norwegian ha sido designada como una de las aerolíneas preferidas por el gobierno del Reino Unido, en un acuerdo con un valor potencial de 1 millón de Libras Esterlinas para la empresa.

El nuevo acuerdo proporcionará a los viajes aéreos descuentos para los 300.000 funcionarios del gobierno central de 18 departamentos, a más de medio centenar de destinos desde el Reino Unido.  
Norwegian es una de las pocas líneas aéreas fuera del Reino Unido que se convierte en parte de este Programa y para los próximos dos años, creyéndose que los ingresos potenciales del acuerdo serán por más de 1 millón de Libras.  
Y es que Norwegian está creciendo rápidamente en el Reino Unido después de haber lanzado más de diez rutas desde el Reino Unido en el año pasado y está expandiendo sus vuelos de bajo costo a los EE.UU. en más de un 50% este verano.  
Dominic Tucker, jefe de ventas de Norwegian en el Reino Unido dijo que ‘este nuevo acuerdo ayudará a que el Programa ahorre costes en su presupuesto. Esperamos poder despegar esta nueva relación a medida que continuamos con nuestro significativo crecimiento en el Reino Unido’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios