GOL estrena avión para la selección brasileña de fútbol

EXPRESO - 10.03.2017

Gol_CanarinhaBajo la inspiración del afamado apodo oficial de la selección de fútbol de Brasil, que lleva el nombre desde 1954, cuando comenzó a utilizar el uniforme amarillo, ‘canario’, el avión #VoaCanarinho es el homenaje de la aerolínea GOL al canto de 200 millones de brasileños que empujan a su equipo nacional.  

La idea fue brindar a los jugadores, al cuerpo técnico y a los hinchas algo que represente el momento actual del equipo y, al mismo tiempo, toda la tradición de la camiseta verde amarela.
El primer vuelo de la selección con esta aeronave se ha fijado para el día 20 de marzo y lo hará en la ruta a Montevideo, en donde Brasil se enfrentará a Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.   
El avión seleccionado para recibir los colores del país fue el PR-GUK, un modelo Boeing 737-800 Next Generation, que tiene capacidad para 177 pasajeros, equipado con wifi y sistema de entretenimiento a bordo.
La compañía GOL, desde 2013, es la Aerolínea Oficial de la Selección de Brasil y ahora seguirá siéndolo, con la Confederación Brasileña de Fútbol durante cuatro años más.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios