Azul vuela diariamente a Buenos Aires

EXPRESO - 11.03.2017

Azul Linhas Aéreas Brasileiras aterrizó el pasado 6 de marzo en el aeropuerto argentino de de Ezeiza dando comienzo a sus operaciones regulares con el destino Buenos Aires

AzulAzul Linhas Aéreas Brasileiras aterrizó el pasado 6 de marzo en el aeropuerto argentino de de Ezeiza dando comienzo a sus operaciones regulares con el destino Buenos Aires.

La empresa ofrecerá, inicialmente, un vuelo diario a Argentina saliendo de Belo Horizonte y  la segunda frecuencia comenzará el día 1 de julio.
La aeronave utilizada es un Embraer 195, dotado de 118 plazas.
‘Estamos viviendo un momento especial con el arribo a un destino grandioso como Buenos Aires. Estamos felices por ver este proyecto concretado. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán satisfechos y de que contribuiremos al desarrollo de las economías de ambos países. Queremos agradecer a las autoridades brasileñas y argentinas por su apoyo para hacer que este vuelo sea posible y además queremos agradecer a nuestro equipo de tripulantes’, ha destacado Antonoaldo Neves, presidente de Azul. 
La conectividad es lo que realmente marca una diferencia con Azul. La capital mineira es uno de los hubs de la empresa, lo cual garantiza que clientes de más de 40 ciudades (hoy sin conexiones con Argentina) consigan una conexión para llegar al vecino país sudamericano.
Ahora los que vuelan desde Buenos Aires pueden llegar a destinos como São Paulo, Recife Salvador, Río de Janeiro, Porto Seguro y el resto de las ciudades mediante una conexión.
Y es que Azul opera a 100 destinos, entre nacionales e internacionales, prácticamente el doble de la competencia brasileña. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios