Cathay Pacific Airways refuerza su presencia en Iberoamérica

EXPRESO - 11.03.2017

Cathay_Pacific_7La compañía Cathay Pacific Airways, que recientemente ha celebrado su 70 aniversario, ha anunciado una asociación con la empresa Discover the World con el fin de poder incrementar la presencia de la aerolínea, con sede en Hong Kong, en Hispanoamérica.

‘Discover the World ha sido un socio importante de Cathay Pacific desde 1996’, ha destacado Philippe Lacamp, vicepresidente senior para América, de Cathay Pacific Airways.
‘Estamos seguros de que la representación de Discover the World de Cathay Pacific en México ayudará a impulsar la conciencia de marca y complementar nuestra mayor estrategia de ventas y marketing de América del Norte, como lo han hecho a lo largo de otros países de América Latina’.
‘Estamos muy orgullosos de que Cathay Pacific Airways se haya asociado con nosotros en México, añadiendo a nuestra representación de Cathay Pacific en otros doce países de América Latina’, dijo el CEO de la empresa, Jenny Adams.
‘El equipo comercial de Discover en México, encabezado por Octavio Hernández, tiene una gran cantidad de ventas y comercialización de talento que van a utilizar para aumentar la visibilidad y los ingresos por las ventas de Cathay Pacific’.
Los principales destinos de Cathay Pacific desde México son Shanghai y Hong Kong, lo que ha ayudado a la compañía aérea a crecer en un 24 por ciento en el tráfico total en el año 2016 con respecto al de 2015.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios