American Airlines incorpora una nueva ruta a Bahamas

EXPRESO - 06.03.2017

American ofrecerá un nuevo servicio partir del 3 de junio con tiempos de vuelo de aproximadamente 2 horas y 15 minutos

american_airlinesAmerican ofrecerá un nuevo servicio partir del 3 de junio con tiempos de vuelo de aproximadamente 2 horas y 15 minutos. La nueva ruta, que será operada semanalmente, expondrá las Bahamas a los nuevos visitantes que faciliten una mayor penetración en el mercado.

‘El Ministerio de Turismo da la bienvenida a este nuevo vuelo de American Airlines a George Town, Exuma, desde su centro de Charlotte, Estados Unidos. Esto abre el acceso al mercado a Exuma, atrayendo a clientes de mercados como Pittsburgh y Buffalo que tienen buenas conexiones con la compañía a Exuma a través de Charlotte’, declaró Tyrone Sawyer, director senior de Desarrollo de Transporte Aéreo del Ministerio de Turismo. 
Los visitantes tendrán mucho que hacer en Exuma. La isla, formada por pequeños cayos, tiene algunas de las aguas color turquesa más bellas en el Caribe y es el hogar de los cerdos de natación de fama mundial. 
‘Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo vuelo entre Charlotte y George Town para el próximo mes de junio, ampliando aún más nuestra ya amplia presencia en las Bahamas’, dijo Caroline Hollingsworth, directora general de American para las Bahamas.
‘Actualmente ofrecemos hasta 25 vuelos diarios a seis destinos en las Bahamas, y esta nueva ruta nos permitirá ofrecer aún más opciones a nuestros clientes locales y turistas por igual’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios