Royal Caribbean incorpora socorristas en sus cruceros

EXPRESO - 05.03.2017

La naviera Royal Caribbean anunció que va a incorporar a socorristas con licencia en todos los barcos de su flota en los próximos cuatro meses, partiendo del Oasis of the Seas

Royal_Caribbean_piscinaLa naviera Royal Caribbean anunció que va a incorporar a socorristas con licencia en todos los barcos de su flota en los próximos cuatro meses, partiendo del Oasis of the Seas.

La incorporación de socorristas capacitados en todos los buques de la línea de cruceros es parte del nuevo programa de seguridad en el agua de Royal Caribbean, que también incluye carteles con instrucciones de seguridad en el agua a instalar en cada buque de la flota de la empresa.
Lyan Sierra-Caro, gerente de comunicaciones corporativas de Royal Caribbean, ha destacado que las actividades de la piscina son ‘un aspecto importante de las vacaciones en crucero’ y que su compañía está haciendo todo lo posible para que la experiencia sea  lo más segura posible.
Los socorristas portarán uniformes con los colores rojo y blanco brillantes y permanecerán estacionados en cada piscina durante las horas de operación, incluyendo el solarium.
Todos los socorristas serán capacitados por StarGuard Elite, de Florida.
Como parte del nuevo programa de seguridad en el agua de Royal Caribbean, los niños y los padres tendrán una presentación de 15 minutos el día del embarque y se instalarán señales adicionales que subrayen la importancia de que los niños utilicen los chalecos de natación disponibles.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios