Eurowings estrena dos destinos de larga distancia

EXPRESO - 03.03.2017

Eurowings ofrece a partir de julio de 2017 nuevos vuelos de larga distancia a Windhoek, la capital de Namibia, y a Jamaica en el Caribe

EurowingsEurowings ofrece a partir de julio de 2017 nuevos vuelos de larga distancia a Windhoek, la capital de Namibia, y a Jamaica en el Caribe. 

La aerolínea volará a Windhoek desde el aeropuerto de Colonia/Bonn dos veces a la semana, miércoles y domingos. El primer vuelo está programado para el 12 de julio de 2017.
Los vuelos para Montego Bay despegarán desde el mismo aeropuerto los lunes y jueves en el horario previsto. El primer vuelo a la isla caribeña está programado para el 3 de julio de 2017.  
Los dos nuevos destinos ya se pueden reservar a través de Internet o en el centro de atención al cliente de la compañía.   
Todos los vuelos de largo recorrido de la compañía de bajo coste de Lufthansa despegan desde el aeropuerto de Colonia/Bonn en un Airbus A330. Además, la aerolínea ofrece conexiones adicionales desde muchos aeropuertos alemanes y europeos, por lo que los viajeros de otras regiones también podrán beneficiarse de las tarifas de bajo coste de Eurowings.  
Los vuelos SmartConnect están disponibles para ambos destinos desde los aeropuertos de Berlín, Hamburgo, Zurich, Viena, Londres/Stansted y Londres/Heathrow.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios