American Airlines abre oficina en Cuba

EXPRESO - 06.02.2017

Fuentes de la compañía American Airlines han anunciado la apertura de una oficina en La Habana, Cuba, a pesar de la incertidumbre que rodea Cuba ahora que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tomado posesión del cargo

American_Airlines_NuevaFuentes de la compañía American Airlines han anunciado la apertura de una oficina en La Habana, Cuba, a pesar de la incertidumbre que rodea Cuba ahora que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha tomado posesión del cargo.

De acuerdo con Associated Press, American Airlines ha destacado su primer vuelo a Cuba, el primer vuelo comercial programado de los EE.UU. a La Habana en más de 50 años y la nueva oficina mostró el compromiso de la compañía para hacer negocios con la isla.
Desde el primer vuelo de American Airlines, otras compañías aéreas han comenzado rutas en toda Cuba.
Galo Beltrán, gerente de American Airlines en Cuba, ha destacado en un comunicado que ‘no podemos especular sobre cómo será la siguiente etapa, pero podemos asegurar que estamos moviendo nuestra máquina hacia delante’.
Beltrán anunció que American Airlines incluye hoy en día en su programación hasta trece vuelos diarios desde Miami y Charlotte a ciudades cubanas como La Habana, Camagüey, Cienfuegos, Holguín, Santa Clara y Varadero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios