AirAsia X autorizada a volar a los EE.UU.

EXPRESO - 01.02.2017

La compañía aérea AirAsia X ha recibido el visto bueno de la FAA, la Autoridad Federal de Aviación, para viajar a los Estados Unidos

La compañía aérea AirAsia X ha recibido el visto bueno de la FAA, la Autoridad Federal de Aviación, para viajar a los Estados Unidos.

La aerolínea es la primera compañía asiática de bajo coste que asegura la aprobación para operar vuelos regulares de pasajeros a los EE.UU.
La aprobación permite la larga distancia de AirAsia, operar servicios a cualquier destino dentro de los EE.UU.
AirAsia X está considerando actualmente programas vuelos a varios estados de Estados Unidos, incluyendo Hawai como parte de sus planes de expansión de ruta.
El director general de la compañía, Datuk Kamarudin Meranun, dijo que ‘este es un hito importante para AirAsia X. Nuestra expansión hasta ahora se ha concentrado en Asia, Australia y Oriente Medio, y estamos entusiasmados con nuestra primera incursión en un mercado totalmente nuevo cuando miramos más allá de Asia – Pacífico’.
‘Estoy seguro de que los viajeros responderán bien a nuestro galardonado servicio y el tipo de conectividad que podemos ofrecer con nuestro producto Fly-Thru. Como parte de nuestros planes de expansión, también estamos buscando poder reanudar nuestra muy popular ruta con destino a Londres y estamos trabajando para garantizar los permisos necesarios’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios